Telf: 91-351.73.65

Aprender, Desarrollarse y Crecer!

España
La Cabaña Mágica - Pozuelo de Alarcón - Madrid

Estos son algunos de los servicios que ofrecemos a nuestros peques en la Escuela Infantil La Cabaña Mágica:


Visita Pediátrica

Cada semana de por medio recibimos la visita de nuestra pediatra para revisar y controlar la salud de nuestros niños. La pediatra hace seguimiento de la salud de cada peque durante el transcurso del año escolar.

Iniciación al Inglés

En nuestra escuela los peques de 1-2 años y los de 2-3 años reciben diariamente clases de inglés que incluyen la asamblea diaria, palabras propias de su entorno y cotidianidad (colores, formas, animales...), canciones y Bits de Inglés que colaboran en la formación de una base intelectual 

Clases de Música

La música es una parte imprescindible del crecimiento intelectual de los seres humanos, por esa razón en nuestra escuela ha sido introducida de manera que potencie en nuestros peques el desarrollo intelectual, auditivo, sensorial, del habla y motriz, mediante la utilización de diferentes tipos de música y melodías para relajarse a la hora de la siesta, bailar y danzar, acompañar actividades y memorizar líricas para cantar. 

Semanalmente viene nuestro profe Benjamin Moreno para introducir a los niños a la música con su propia metodología denominada Musikben.

Escuela de Padres

Trimestralmente nuestro psicólogo experto en el comportamiento infantil nos ofrece sus conocimientos para mejorar la relación padres-hijos y aprender técnicas sencillas y prácticas, que nos permitan criar y educar efectivamente a nuestros hijos.

Artes Plásticas

Las artes plástica, pintura, dibujo, teatro y representaciones son parte integral de nuestra metodología para ayudar a los niños a expresarse, descubrirse e interactuar con los demás divirtiéndose al mismo tiempo.

Integración y Desarrollo Motor

Para un peque de tan corta edad que está experimentado con el control de su cuerpo y su interacción con el entorno, es imprescindible guiarlo a descubrir hasta los movimientos más básicos (movimientos finos y gruesos) como caminar, correr, tomar un objeto pequeño, usar un lapíz, lanzar una bola, ubicar partes de su cuerpo e identificarlas en otros, desarrollar su equilibrio, jugar con otros, etc.

Salidas y/o Actividades Extracurriculares

Semestralmente organizamos actividades extracurriculares que pueden ser visitas a locaciones exteriores (previo consentimiento escrito de los papis) o actividades especiales que traemos a la escuela como, día de teatro, marionetas, granjas de animales para tocar (petting zoo), visitas de bomberos o policía, etc.


Además de los valores indispensables, como:


Centro Homologado

Somos un Centro Educativo Infantil Homologado de la Comunidad Autónoma de Madrid a fin de solicitar las becas o ayudas de escolarización para escuelas privadas de la Comunidad.

Video Vigilancia

Video vigilancia de las principales zonas de la escuela las 24 horas del día con sistemas conectados a órganos de seguridad, para que la Dirección de la escuela pueda chequear el correcto funcionamiento, bienestar y seguridad de todos los peques, profes y personal que está día a día con los peques.

Cocina Equipada

Nuestra escuela ofrece una cocina equipada para cubrir las necesidades de nuestros niños y servicio adicional de catering de alta calidad para alérgicos y celíacos.

Zonas de Recreación

Patio de juegos al aire libre y con plena seguridad dentro de las instalaciones de la escuela y Gym cerrado de usos múltiples para aquellos días en que el clima no permita a los peques salir al aire libre a jugar.

Seguridad y Tranquilidad

Instalaciones preparadas con todas las normas de seguridad para salvaguardar la integridad de nuestros niños. (Cobertura de Seguros de ley, Seguros Puertas con anti-pilla dedos, radiadores protegidos, gabinetes con trancas de seguridad, escaleras con puertas seguras, Planes de evacuación, extintores contra incendios, etc.)